PROMUEVEN RECREACIÓN A TRAVÉS DEL ARTE

A partir del martes 1 de febrero y a través de la modalidad virtual, se dará inició al taller recreativo “Tarde de Lápices y Pinceles”, organizado por segundo año por profesionales, egresadas del Instituto Nacional de Panamá, promoción 77 y el respaldo de la Fundación Corazones Que Laten, con el fin de utilizar las artes como un medio de recreación y para promover cambios en los estilos de vida, en beneficio de la salud.

Esta segunda versión de Tarde de Lápices y Pinceles se desarrollará los días martes, en horarios específicos para jóvenes y adultos, donde se utilizará el dibujo y la pintura como medios para recrear y evitar el estrés; descubrir habilidades creativas en los participantes y aprender historia del arte.

Con el fin de evitar posibles contagios producto de la pandemia existente en el país, las clases se realizarán en la modalidad virtual, bajo una plataforma digital, que será proporcionada a los participantes una vez se registren.

Tarde de Lápices y Pinceles comprende tres módulos de cuatro semanas de duración, donde el participante recibirá clases sobre Dibujo, Teoría del Color e Introducción al Arte Contemporáneo. Para participar es necesario llenar el formulario de inscripción respectivo; contar con su material de trabajo y el costo de cada módulo es de B/.10.00 (diez balboas). Interesados comunicarse a los teléfonos 6644-7476 y/o 6505-9999 y en www.corazonesquelaten.org.

Enero 2022.

Agradecemos su divulgación

“Mejora tus hábitos, salva tu vida”