Quienes somos

La Fundación Corazones Que Laten, organización sin fines de lucro, con idoneidad otorgada por el Ministerio de Gobierno de la República de Panamá, inscrita en el Registro Público y registrada en la Dirección General de Ingresos (DGI), surge como proyecto de pacientes internados en la Sala de Cardiología del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, Dr. Arnulfo Arias Madrid, quienes coinciden en la necesidad de contar con un ente que promueva el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y estilos de vida saludables, con el fin de minimizar los índices de mortalidad registrados por esta causa.


Actualmente la integran pacientes, familiares y amigos quienes realizan una ardua labor dirigida a lograr adquirir el equipo médico necesario que permita brindarle a la población, estudios específicos para detectar con celeridad y precisión, una posible afección cardiaca. Se trata de una alternativa que surge para disminuir la gran demanda existente de adultos con estas afecciones y así apoyar a las entidades estatales.


La Fundación Corazones que Laten, es miembro activo de la Alianza Corazones Unidos, integrada por las fundaciones Latidos, Obsequio de Vida, Corazón Nuevo, APAMES y Fundación Cardiológica de Panamá.